Cuco del Ardal

Presidiendo el paisaje, como ha venido haciendo desde el s. XVIII, el ‘Cuco del Ardal’, construcción en piedra seca que se levantó para ofrecer protección a los «guardaviñas», eleva su cúpula para asomarse a la sierra y al cercano castillo de Jumilla, invitando a hacernos comprender que la historia es nuestro mayor patrimonio y preservarla, nuestra mayor responsabilidad.

El futuro del Cuco del Ardal

Somos conscientes de la importancia que tiene la preservación de la propia cultura. Por eso, desde Nido de Cuco queremos transformar nuestra bodega en mucho más que simplemente un lugar donde preparar vino de calidad.

Durante los próximos años planeamos construir un espacio en el que cualquiera pueda venir a conocer más sobre la historia del Nido de Cuco, una construcción patrimonio de la humanidad; y a vivir experiencias inolvidables en las que se mezclen la enología con el turismo rural y cultural.

Póngase en Contacto

¿Quiere organizar una visita o conocer más sobre nuestros productos? ¿Tiene alguna duda con la que le podamos ayudar? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿Eres mayor de edad?

Confirma que tienes más de 18 años para poder acceder a la página

¿Eres mayor de edad?

Confirma que tienes más de 18 años para poder acceder a la página